Con el tradicional corte de cinta se rea­lizó el lanzamiento oficial de Revita Centro Oncológico Integral, el pri­mer sanatorio especializado en oncología del Paraguay; ocasión en la que también se presentó Revita Prepaga Oncológica.

Se trata de un innovador proyecto desarrollado por el Grupo San Roque, que posiciona a Paraguay entre los mejores de la región en el área de la salud, debido a que ahora un paciente ya no necesita trasladarse al exterior para seguir un tra­tamiento, ya que la insti­tución cuenta con toda la medicina avanzada reque­rida y un plantel de recursos humanos de primer nivel.

El acto simbólico de la cinta representa que los compatriotas ya no necesitan ir al exterior para tratarse.FOTO:NÉSTOR SOTO

Revita es el único hospital en el país que cuenta con radiocirugía y se encuentra abierto a todo el público en general, por lo que la per­sona afectada no necesita ser asegurado o contar con algún plan de salud prepago; además de tener como aliado estratégico al Ministerio de Salud, y al mismo tiempo atendiendo a pacientes del Incan y del IPS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de una amplia gama de servicios como la detec­ción temprana, tratamien­tos, rehabilitación, además cuida el lado humano y la imagen de sus pacientes.

Revita Centro Oncológico Integral abrió sus puertas en el mes de noviembre del año 2016, convirtiéndose desde entonces en un gran soporte para las personas con cán­cer, poniendo a su disposi­ción tecnología de última generación, así como tam­bién modernas e innovado­ras instalaciones montadas exclusivamente para poner a disposición tratamientos a pacientes con patologías oncológicas.

Durante la velada, en una amena y exclusiva entrevista con La Nación, el director eje­cutivo del Grupo San Roque, el Dr. Raúl Doria, expresó: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque esta­mos terminando el desarro­llo de Revita Centro Oncoló­gico Integral. Empezamos en el año 2016 logrando lle­var adelante un centro con todos los servicios nece­sarios para la atención del paciente oncológico”.

Y destacó: “Por lo que ahora lanzamos la prepaga onco­lógica, que es la primera en el país, a través de la cual proponemos protección; además de contar con un sistema de detección tem­prana, en el cual todos los beneficiarios serán someti­dos a examen clínico anual”.

Dejanos tu comentario