Los paquetes de alo­jamiento ofrecen una noche de alo­jamiento para dos perso­nas para la noche del 14 de mayo, con atención especial para las madres en la habi­tación, desayuno tipo buffet, acceso a la piscina, gimnasio, sauna, estacionamiento y dos almuerzos del día de la madre el domingo 15 de mayo en el Restaurante 2066. Late check out hasta las 16:00. Tarifas desde US$ 169, IVA incluido.

Además, durante todo el fin de semana, el Sheraton Asun­ción ofrece una estadía pen­sada para mamá que podrá ser disfrutada hoy, mañana sábado o el domingo 15 de mayo, que incluye aloja­miento para dos personas con atención especial para las madres, desayuno tipo buffet, acceso a la piscina, gimnasio, sauna, estacionamiento y un masaje relajante de 60 minu­tos para mamá. Late check out hasta las 16:00 y tarifas desde US$ 129, IVA incluido.

El Restaurante 2066 alista un buffet “Especiales para Mamá”, con las más tentadoras exquisiteces.FOTO:GENTILEZA

El Restaurante 2066 se pre­para con el buffet “Especia­les para Mamá” con variedad de jamones y quesos, boca­dos, ensaladas, sushi, entre las entradas. Como platos de fondo preparaciones con car­nes, pescados y mariscos, per­nil de cerdo, guarniciones, pas­tas caseras y risotto hechos al momento. Los postres serán una variedad de su pastelería con los clásicos flan y arroz con leche y los innovadores como 3 leche, mousses y semifredos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De bienvenida, una copa de champán Francoise Montand y de acompañamiento vino Doña Paula State Malbec o Sauvignon blanco y open bar de bebidas sin alcohol. El precio por adulto (a partir de 12 años es de G. 250.000 y el precio por niño (6 a 11 años, G. 105.000, IVA incluido. Los menores de 5 años, no pagan.

Reservas y consultas al (021) 617-7150 o en reservas.asuncion@sheraton.com.FOTO:GENTILEZA

Dejanos tu comentario