Por la semana del Día de la Madre, Banco Basa ofrece oportu­nidades a sus clientes, alián­dose con marcas para mimar a la reina de la casa con bene­ficios especiales en diversos rubros y categorías.

La propuesta abarca rubros como tiendas de ropa, zapate­rías, centros de tratamientos estéticos, cuidado personal, peluquerías, perfumerías, florerías, restaurantes, hos­pedajes y mucho más. Tam­bién incluye descuentos del 15%, 20%, 25%, 30% y hasta 50%, con la posibilidad de financiar el producto o ser­vicio adquirido en cuotas sin intereses.

Los beneficios se encuentran disponibles para clientes de las tarjetas de crédito de Banco Basa y los mismos pue­den acceder a https://www.bancobasa.com.py/dia-de-la-madre para conocer el detalle de bases y condiciones de cada promoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Un delicado detalle para sorprender a mamá son las orquídeas.

La especialista de alianzas del Banco Basa, Carol Ramírez, manifestó en ese sentido que el Día de la Madre es una fecha muy importante en la que el hijo/a puede devolver un poquito de todo el cariño que las madres brindan. “Es por eso que el Banco Basa ofrece beneficios que harán de este día aún más especial”, resaltó Ramírez.

Para más información, las personas interesadas en esta increíble promoción pueden ponerse en contacto con el área de Atención al Cliente del Banco Basa al número (021) 618-7070 o ingresar a la página web de la entidad bancaria en www.bancobasa.com.py.

Dejanos tu comentario