Este fin de semana, con el fin de integrar a sus colaboradores, el Grupo Cartes volvió a reacti­var su tradicional torneo de fútbol masculino y femenino. Durante dos días, los equi­pos conformados por los tra­bajadores de las empresas del grupo empresarial participa­ron de varios encuentros que dieron como resultado dos equipos campeones.

Según detalló Mariano Mer­cado, directivo de la agen­cia Prana y organizador del evento, los resultados de los encuentros dan como cam­peones a dos empresas del grupo. En la categoría mascu­lino se consagró como cam­peón Tabesa. “Estuvo reñido el encuentro que terminó en empate 2-2, por lo que se defi­nió en penales, donde el marca­dor terminó en 5 a 4″, confirmó para La Nación/Nación Media.

El presidente del Grupo Cartes, Horacio Cartes, condecoró a los ganadores del torneo.FOTO:JORGE ROMERO

Manifestó que se logró definir a las campeonas del encuentro donde la final fue entre Banco Basa y Fintech, cuyo encuen­tro fue bastante peleado por las finalistas. “Se consagraron como campeonas las jugado­ras del Fintech y vicecampeo­nas Banco Basa. El encuentro terminó con un marcador de 1 a 0″, señaló.

En la fecha se contó con la pre­sencia de Horacio Cartes, quien se encargó de entregar los pre­mios a los campeones, que se ganaron la suma de 3.000.000 de guaraníes, el trofeo y meda­llas, en tanto que a los vicecam­peones se les otorgó la suma de 1.500.000 guaraníes y tam­bién se llevaron el trofeo como las medallas, reconociendo el esfuerzo para llegar hasta el podio en la fecha. Así también, todos lograron compartir un momento de esparcimiento entre compañeros.

Banco Basa logró el vicecampeonato.FOTO:JORGE ROMERO

Tras los encuentros, en este último día también se otor­garon reconocimientos a los goleadores para ambas cate­gorías. Atendiendo el desem­peño de cada equipo, se eli­gió goleadora a Leti Godoy de Basa Capital y como goleador a Jorge Agüero de Tabesa, de esta forma se cierra el torneo del Grupo Cartes.

El torneo se realizó en las can­chas de Fanáticos, Golondrina, situadas en el barrio de Loma Pytã, Asunción. En total se presentaron 38 equipos, los que representan a unos 600 competidores, debido a que la lista de buena fe en algunos está integrada por 25 jugado­res. En esta edición registra­ron a 20 equipos de varones y 18 de mujeres.

Aquí las campeonas del fútbol femenino junto con el presidente del Grupo, Horacio Cartes.FOTO:JORGE ROMERO
Los participantes de todas las empresas del grupo lograron compartir un momento de esparcimiento entre compañeros.FOTO:JORGE ROMERO
En total se presentaron 38 equipos, los que representan a unos 600 competidores.FOTO:JORGE ROMERO

Dejanos tu comentario