MediLife inauguró un nuevo centro médico con un con­cepto actual sobre el cuidado y la prevención para todos sus clientes. Se trata de Life­Center, un centro médico que tiene en cuenta la rutina dia­ria de la persona promedio porque ofrece herramientas para que todos puedan seguir cuidando de su salud.

LifeCenter se encuentra en el centro de Asunción, sobre la calle Cerro Corá, y allí se podrán realizar consultas con excelentes profesionales de las áreas de clínica médica, flebología, diabetología, endocrinología, gastroen­terología, geriatría, gineco­logía, pediatría, infectolo­gía, oftalmología y urología. Además ofrecen estudios de diagnóstico en general como ecografías, radiografías, elec­trocardiograma, ergometría y laboratorio de análisis clí­nicos en general.

Como valor agregado Life­Center pone a disposición una nueva metodología de atención, brindando aten­ción médica de control, segui­miento y prevención, en hora­rios extendidos y cómodos para facilitar el acceso, inclu­sive sábados y domingos, con horarios extendidos.

LifeCenter contará con un diferencial de gran valor en la atención de los beneficiarios de MediLife, ya que los mis­mos podrán acceder directa­mente en el centro médico de forma inmediata sin reque­rir previamente la gestión de visaciones, esto debido a una nueva e innovadora optimiza­ción del sistema tecnológico de la empresa.

MEDICINA PREVENTIVA

El centro médico está orien­tado a ofrecer el acceso a la medicina preventiva, empleando técnicas dirigi­das a promover y mantener la salud y el bienestar, evitando el inicio de la enfermedad. Para ello cuentan con pro­fesionales especializados en todas las áreas que brindarán los diferentes programas de prevención en nutrición, car­diología, diabetología, pedia­tría y mucho más.

El centro médico LifeCenter promete ser una innovación en el servicio de la salud pre­ventiva, ofreciendo todos los niveles de asistencia de aten­ción especializada, teniendo en cuenta todas las posibles etapas de la prevención, con el compromiso de acompañar y mejorar la calidad de vida de todos los clientes.

Dejanos tu comentario