MediLife inauguró un nuevo centro médico con un con­cepto actual sobre el cuidado y la prevención para todos sus clientes. Se trata de Life­Center, un centro médico que tiene en cuenta la rutina dia­ria de la persona promedio porque ofrece herramientas para que todos puedan seguir cuidando de su salud.

LifeCenter se encuentra en el centro de Asunción, sobre la calle Cerro Corá, y allí se podrán realizar consultas con excelentes profesionales de las áreas de clínica médica, flebología, diabetología, endocrinología, gastroen­terología, geriatría, gineco­logía, pediatría, infectolo­gía, oftalmología y urología. Además ofrecen estudios de diagnóstico en general como ecografías, radiografías, elec­trocardiograma, ergometría y laboratorio de análisis clí­nicos en general.

Como valor agregado Life­Center pone a disposición una nueva metodología de atención, brindando aten­ción médica de control, segui­miento y prevención, en hora­rios extendidos y cómodos para facilitar el acceso, inclu­sive sábados y domingos, con horarios extendidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LifeCenter contará con un diferencial de gran valor en la atención de los beneficiarios de MediLife, ya que los mis­mos podrán acceder directa­mente en el centro médico de forma inmediata sin reque­rir previamente la gestión de visaciones, esto debido a una nueva e innovadora optimiza­ción del sistema tecnológico de la empresa.

MEDICINA PREVENTIVA

El centro médico está orien­tado a ofrecer el acceso a la medicina preventiva, empleando técnicas dirigi­das a promover y mantener la salud y el bienestar, evitando el inicio de la enfermedad. Para ello cuentan con pro­fesionales especializados en todas las áreas que brindarán los diferentes programas de prevención en nutrición, car­diología, diabetología, pedia­tría y mucho más.

El centro médico LifeCenter promete ser una innovación en el servicio de la salud pre­ventiva, ofreciendo todos los niveles de asistencia de aten­ción especializada, teniendo en cuenta todas las posibles etapas de la prevención, con el compromiso de acompañar y mejorar la calidad de vida de todos los clientes.

Dejanos tu comentario