La marca francesa Renault apunta a revi­talizar el segmento de los compactos con una apuesta audaz por el modelo Kwid, renovando totalmente sus líneas, con un diseño robusto y listo para afrontar los caminos del día a día.

Su nuevo diseño incorpora varias novedades, como por ejemplo una nueva parrilla y faros led, además altura ele­vada del suelo, amplio espacio interno y un óptimo desem­peño de rendimiento y con­sumo, que brinda la sensación de estar a bordo de una SUV con mucho estilo y actitud.

Entre los principales atri­butos del renovado Renault Kwid, se encuentran: motor 1.0 flex de 3 cilindros, diseño llamativo y audaz, listo para conquistar al público más exigente, su espacio amplio y generoso con varios com­partimientos de almacena­miento y una práctica bau­lera de 290 litros con apertura eléctrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Además de su nuevo diseño que se aprecia desde el exterior, adentro posee lo más avanzado en tecnología, como una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.FOTO:GENTILEZA

Posee un interior de alta tec­nología fácil de disfrutar, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, con comandos integrados al volante además de cámara trasera, start and stop, nuevo tablero TFT con computadora a bordo que per­miten vivir una mejor expe­riencia al conducir.

El modelo está disponible en sus tres versiones: Zen, Intens y Outsider, disponibles en cinco colores. Todas las ver­siones cuentan con presta­ciones de seguridad cómo: 4 airbags, frenos ABS, control de estabilidad y el innovador asistente de arranque en pen­diente HSA.

La renovada versión Kwid se encuentra en la mejor con­cesionaria Renault del Para­guay, De La Sobera. Para más información se puede consul­tar con un asesor de ventas para comprobar porqué el nuevo Kwid es la revolución del mercado de los compactos.

Para enterarse acerca de lo más nuevo que se viene, se puede ingresar en renault.delasobera.com.py, en Insta­gram y FB: renaultdelasobera.

Dejanos tu comentario