Llega la oportunidad que todos estaban esperando para reno­var o tener el smartphone de sus sueños, con ofertas exclusivas y planes suma­mente ventajosos para adqui­rir equipos de última genera­ción. La feria está disponible en todos los locales de la com­pañía y también rige para las compras en línea, mencionó Pedro Revuelta, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

“En esta edición, tendremos equipos de la línea Samsung con descuentos que van hasta el 35%, dependiendo del equipo y el plan elegido por el cliente. También disponemos de equipos Motorola con ven­tajas exclusivas y descuentos de hasta el 35%, además de la financiación de equipos hasta en 24 cuotas sin intereses con nuestros planes pospagos”, refiere el director.

Por otra parte, Revuelta informó que además de los equipos y planes de tele­fonía, la empresa también ofrecerá ofertas y descuen­tos para clientes de la sucur­sal Tigo Edificio Mariscal. “Por la activación de nuevos planes o actualizaciones de planes con teléfonos Sam­sung, los clientes que se acer­quen a la sucursal tendrán 30% en galaxy watches, 30% en tablets, 30% en covers, 30% de descuentos en TVs. Aquí también 5% adicional pagando con Tigo Money”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También comentó que por la activación de nuevos pla­nes de Tigo TV o internet, o actualizaciones de planes en TV o internet, los clientes tendrán 30% de descuento en televisores Samsung y 30% en tablets Samsung. Se adiciona 5% más de des­cuento, pagando con la bille­tera Tigo Money en todas las compras.

Agregó que en esta edición se podrán adquirir equi­pos de las siguientes mar­cas: Samsung, Moto, Nokia, Motorola, Bold y Xiaomi con descuentos que van desde el 28% al 100%, según las mar­cas, los modelos disponibles y los planes elegidos.

MÁS OFERTAS

Para clientes corporativos, la feria también contará con descuentos de hasta 100% con marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Bold y Xiaomi, según los modelos disponibles y los planes elegidos.

Para la compra de smartpho­nes sin plan, los interesados cuentan con la posibilidad de financiar hasta en 15 cuo­tas con las tarjetas de cré­dito de los bancos Regional, Visión, Continental y Fami­liar. “Con este tipo de accio­nes buscamos que nuestros clientes, que ya son parte del ecosistema digital, puedan contar con un equipo de alta gama que les facilite resolver todo desde el teléfono móvil, a la vez de estar conectados en todo momento y sin lími­tes. Así también, queremos llegar a las personas que aún no están del todo insertas en este mundo de conectividad, con oportunidades únicas en precios y propuestas para que puedan disfrutar de los beneficios que nos brindan los smartphones y Tigo con la mejor red 4G del país”, acotó.

Las ofertas están disponi­bles en las tiendas Tigo en todo el país, así como en la tienda online compras.tigo.com.py/feria.

Dejanos tu comentario