Team Barbakuá, el equipo nacional que representará al país en el próximo Mundial del Asado a celebrarse en Bél­gica, realizó una presenta­ción de Asado de Campeo­nes Camino al Mundial.

En un nuevo formato, se brindó un almuerzo de domingo diferente, abierto a todos los clientes de la Cadena Superseis.

Los campeones latinoame­ricanos del asado estuvieron presentes el domingo 24 de abril en Superseis Los Lau­reles, cocinando y vendiendo sándwiches en pan ciabatta en dos versiones: carne de novillo y carne de pollo.

Los chefs asaron un novillo entero durante 15 horas, en tanto que el pollo tuvo un proceso de ahumado de 5 horas.FOTO:GENTILEZA

Fueron cuatro los chefs de la selección nacional del asado que deleitaron a los más de 800 clientes que se acerca­ron a Superseis Los Laure­les a saborear las exquisitas opciones de sándwiches. Los campeones latinoamerica­nos del asado presentes fue­ron: Leyzman Salim, José Torrijos, Frank Schmidt y Richard Gini.

La cocción y los preparati­vos para el evento comenza­ron la tarde del día anterior. Un novillo entero fue asado durante 15 horas mientras que el pollo tuvo un proceso de ahumado de 5 horas.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la ins­cripción al Mundial de Asado en Torhout, Bélgica, a reali­zarse el próximo 2 de setiem­bre del 2022.

Con este tipo de accio­nes, Superseis busca que el cliente viva una experien­cia de compra que le per­mita compartir encuentros. Con 50 años de historia en el país, la Cadena Superseis trabaja bajo el compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsa­ble y seguro, compartiendo momentos con sus clientes.


Dejanos tu comentario