Team Barbakuá, el equipo nacional que representará al país en el próximo Mundial del Asado a celebrarse en Bél­gica, realizó una presenta­ción de Asado de Campeo­nes Camino al Mundial.

En un nuevo formato, se brindó un almuerzo de domingo diferente, abierto a todos los clientes de la Cadena Superseis.

Los campeones latinoame­ricanos del asado estuvieron presentes el domingo 24 de abril en Superseis Los Lau­reles, cocinando y vendiendo sándwiches en pan ciabatta en dos versiones: carne de novillo y carne de pollo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los chefs asaron un novillo entero durante 15 horas, en tanto que el pollo tuvo un proceso de ahumado de 5 horas.FOTO:GENTILEZA

Fueron cuatro los chefs de la selección nacional del asado que deleitaron a los más de 800 clientes que se acerca­ron a Superseis Los Laure­les a saborear las exquisitas opciones de sándwiches. Los campeones latinoamerica­nos del asado presentes fue­ron: Leyzman Salim, José Torrijos, Frank Schmidt y Richard Gini.

La cocción y los preparati­vos para el evento comenza­ron la tarde del día anterior. Un novillo entero fue asado durante 15 horas mientras que el pollo tuvo un proceso de ahumado de 5 horas.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la ins­cripción al Mundial de Asado en Torhout, Bélgica, a reali­zarse el próximo 2 de setiem­bre del 2022.

Con este tipo de accio­nes, Superseis busca que el cliente viva una experien­cia de compra que le per­mita compartir encuentros. Con 50 años de historia en el país, la Cadena Superseis trabaja bajo el compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsa­ble y seguro, compartiendo momentos con sus clientes.


Dejanos tu comentario