BMW Paraguay, a tra­vés de su represen­tante oficial Perfecta, presenta al público una nueva edición del concurso “Be The One”, que en esta oportuni­dad brindará al ganador la posibilidad de asistir con tres amigos al festival más grande de Río de Janeiro.

“Be The One” es una plata­forma de BMW Paraguay en la que, a través de variadas mecá­nicas, un ganador conocido como “The One” es premiado con una fabulosa experiencia como fan de la marca, esta vez de la mano de la música en uno de los festivales más grandes de Sudamérica.

En esta oportunidad el con­curso “Be The One” tendrá como eje principal la susten­tabilidad y la búsqueda de una relación armónica con el pla­neta. Para BMW y Perfecta, la conservación del medio ambiente es uno de los pila­res principales de su acción corporativa, impulsando su línea BMW i 100% eléctrica, así como los modelos híbridos enchufables y otras iniciati­vas de movilidad premium con mirada sustentable e innovación tecnológica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los organizadores explicaron que los interesados en participar pueden ingresar a www.betheone.com.py, y registrarse completando un formulario.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Las distintas acciones sus­tentables de BMW Group lle­varon a generar una relación importante con la banda Col­dplay, reconocida internacio­nalmente por su activismo ecológico. En su gira mun­dial actual llamada “Music of the Spheres” la banda utiliza baterías recicladas del BMW i3 para potenciar cada show, las mismas son recargadas con la energía producida por bici­cletas con voluntarios y a tra­vés de un innovador sistema que captura el movimiento de los fans en el campo y transfor­mándolo en energía eléctrica.

Todas las personas interesa­das en participar del concurso “Be The One” podrán ingre­sar a la web www.betheone.com.py, y registrarse comple­tando un formulario orien­tado al conocimiento de la marca. Un proceso de selec­ción definirá a los candidatos para ser “The One” y a través de diferentes mecánicas a ser develadas a los seleccio­nados, se llegará a una gran final en la que distintas prue­bas resultarán en el ganador del concurso, que podrá via­jar a Río de Janeiro con tres amigos para disfrutar de uno de los shows más importan­tes del año.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de abril del 2022 hasta el 6 de junio del 2022. “Be The One” 2021 en su primera edición logró convocar más de 3.000 fans de la marca y otorgó al gana­dor del concurso usufruc­tuar durante un año un BMW Serie 1, después de pruebas, entrevistas y evaluaciones en torno a la marca.

Con “Be The One” BMW y Per­fecta refuerzan una vez más su compromiso con los fans de la marca BMW, ofreciendo la oportunidad de que el fan gana­dor pueda vivir una experien­cia inolvidable con sus amigos.

Dejanos tu comentario