A lo largo de esta semana, varias instituciones, empre­sas y gremios organizaron encuentros para homenajear a la prensa, con motivo del Día del Periodista.

En su casa matriz de la avenida Santa Teresa, Visión Banco reunió a representantes de diferen­tes medios de comunicación en un agradable desayuno que tuvo como anfitriones a Bel­trán Macchi, Silvia Bracho y Verónica Caballero. A su vez, la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) fue escena­rio de un after office que tuvo todos los condimentos de una radiante y muy animada cele­bración.

Entre tanto, ayer, en horas de la mañana, la marca de dispositivos inteligentes Huawei se adhirió a las cele­braciones con un distinguido desayuno en La Misión Hotel Boutique. En todas estas reu­niones se destacó el papel de los periodistas quienes con su labor informativa brindan un valioso acompañamiento a los emprendimientos que aportan al desarrollo del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Juan Hsieh, Laura Zapattini, Sara Benítez, Ding Rui, Giselle Manzoni y José Martí. Huawei-La Misión Hotel.FOTO:ROBERTO ZARZA
Rocío Arrúa, Silvia Bracho, Eli Ruiz y Julio Saucedo. Visión Banco.FOTO:CHRISTIAN MEZA
Juan Cáceres Troche, Tai Ocampo Prieto, Guadalupe León y Rossana Riveros. Huawei-La Misión Hotel.FOTO:ROBERTO ZARZA
Diego Oddone, Juan Carlos Dos Santos, Elsa Marecos, Cristina Martínez y Gustavo Díaz. UIP.FOTO:NÉSTOR SOTO
Beltrán Macchi, directivo de Visión Banco, junto con Marlene Aponte, Rocío Cáceres, María Rosa Rolón y Clarissa Enciso. Visión Banco.FOTO:CHRISTIAN MEZA
Franco Ruiz, Lucía Aguilar, Lili Bordón y Leo Quiñones. Huawei-La Misión Hotel.FOTO:ROBERTO ZARZA
Luján Sotelo, Gustavo Recalde y María José Espínola. UIP.FOTO:NÉSTOR SOTO
René Ríos, Verónica Caballero, Felipe Martínez y Adriana Ramírez. Visión Banco.FOTO:CHRISTIAN MEZA

Dejanos tu comentario