El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de apoyar el arte y la cultura en el país, tiene el honor de patrocinar y apoyar ya desde hace varios años a la Asociación Noche de los Museos – Paraguay, que se encuentra organizando la próxima edición de “Los museos se muestran” en su cuarto año consecutivo, que en esta ocasión propone vol­ver a la presencialidad, des­pués de dos años de hacerlo en forma virtual.

La exposición conjunta de museos se desarrollará el sábado 14 de mayo del 2022, en la Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, sito en Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente. La exposición estará abierta desde las 9:00 a las 22:00 y podrá ser visitada de manera libre y gratuita.

Sudameris invita a participar.FOTO:GENTILEZA

La muestra de objetos sobre­salientes del patrimonio de todo el país contará con la participación de 35 museos públicos y privados, bajo la curaduría del museólogo Luis Lataza y Luis Ocam­pos Pompa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de las 15:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guz­mán, habrá una serie de ponencias de docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte FADA-UNA sobre el tema de patrimo­nio y docencia. Para finali­zar la jornada, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte FADA-UNA, ofrecerá un concierto musical.

Dejanos tu comentario