La Expo Feria AgroFest que tradicionalmente se organiza en la ciu­dad de Naranjito es una de las mayores muestras del rubro del agro en nuestro país. En esta ocasión, la cuarta edición se llevó a cabo entre el vier­nes 22 y domingo 24 de abril en el predio de la Cooperativa Naranjito en el distrito de San Rafael del Alto Paraná. Tigo Business estuvo presente con “Conexiones que impulsan la innovación” con lo último en conectividad de dispositivos empresariales.

Luego de dos años de inte­rrupción a consecuencia de la pandemia, volvió Agrofest para ocupar su sitio como una de las ferias más importantes del país y de la región. En la Cooperativa Naranjito, reunió lo último en tecnología digital aplicada al agronegocio.

Tigo Business, a través del M2M, brinda la posibilidad de que las empresas conecten sus máquinas y dispositivos a internet a través de la red celular de Tigo, explicó Víctor Franco, director de Tigo Business.FOTO:GENTILEZA

Tigo Business presentó la tec­nología del futuro que ya está presente en nuestro mercado con el producto M2M. “Tigo Business, a través del M2M, brinda la posibilidad de que las empresas conecten sus máqui­nas y dispositivos a internet a través de la red celular de Tigo. Con esta herramienta digital se cuenta con mayores instru­mentos para analizar la infor­mación, procesarla y tomar decisiones oportunas y que generen valor, haciendo más eficiente la gestión empresa­rial”, precisó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Expo Feria AgroFest es el espacio ideal para ofrecer de primera mano informa­ción sobre los beneficios de la conectividad M2M aplicados a las empresas del agronego­cio. Víctor Franco expresó su orgullo por poder construir autopistas digitales, apun­talando uno de los pilares de la economía paraguaya: el campo.

En esta ocasión la organiza­ción presentó una serie de actividades en los stands de las empresas expositoras, así también charlas técnicas completamente gratuitas para los visitantes. La mues­tra se realizó en la explanada y campo circundante de la Coo­perativa Naranjito Ruta 6 km 142 de San Rafael del Paraná.

Dejanos tu comentario