Desde las 17:00 de ayer, más de 67.000 jubilados y pensiona­dos de la Caja Fiscal comen­zaron a percibir sus haberes de abril, así como también se efectivizó la Devolución de Aportes y Pagos de Haberes Atrasados, según el calenda­rio de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), informó el Minis­terio de Hacienda, aclarando que todos los desembolsos se realizan a través de la red bancaria del BNF.

“Existen 659 nuevos benefi­ciarios de la Caja de Jubilacio­nes y Pensiones, de los cuales 559 son jubilados, 91 pensiona­dos y 9 reintegraciones, quie­nes fueron incluidos por pri­mera vez en planilla de pagos en abril de este año. La nómina se encuentra en este link: https://bit.ly/3LbW5LR”, explicaron fuentes de la car­tera en su portal oficial.

Agregaron que 64 benefi­ciarios cobrarían sus soli­citudes de Devoluciones de Aportes y que la lista se puede visualizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rNsxwB. Para acla­rar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729-0123, de lunes a sábado, de 7:30 a 15:30, o con­sultar en la cuenta de Face­book Jubilaciones-Ministe­rio de Hacienda, disponible en https://bit.ly/36rxkt1.

Dejanos tu comentario