Mil vehículos Geely están circulando por todo el Para­guay y Automotor no podría estar más contento que los paraguayos elijan a esta gran marca que arribó al país nue­vamente hace 3 años. Todos los vehículos Geely se carac­terizan por la funcionalidad, seguridad, diseño y actitud que acompañan en los cami­nos que se elija tomar.

Automotor ofrece las mejo­res prestaciones y excelentes planes de financiación, míni­mas entregas y la posibilidad de que uno arme su propio plan de pago, en pocas pala­bras se adecua a cada cliente. Además posee un servi­cio posventa con respaldo y garantía, con técnicos pro­fesionales capacitados por la fábrica y cuenta con un taller equipado con tecnología de avanzada para responder a las necesidades.

Los interesados pueden visi­tar las sucursales y redes sociales de la marca para conocer más acerca de los productos como la Gx3, la Coolray y el reciente lanza­miento, la SUV micro híbrida Azkarra.

Desde 1970, dedicado al rubro automotriz, Automotor SA fue creado con una proyec­ción de futuro. Vanguardista, pujante y consolidada, con más de 51 años de experien­cia y respaldo en servicios de primera calidad especia­lizada en automotores. Para más información: www.auto­motor.com.py o al (021) 238-6740 / (0985) 381-377.

Dejanos tu comentario