El Club MINI Paraguay copó las rutas de Brasil para dirigirse a Gramado a disfrutar del destino montañoso durante la Semana Santa, comunicaron los representantes de la marca en el país. Si bien algunas unidades sobrepasan los 40 años de fabricación, el fanatismo, constancia y cuidado de los miembros del club hacen que sus modelos clásicos se vean como recién salidos de fábrica y con la capacidad de hacer un recorrido que supera los 1.000 kilómetros de distancia.

Explicaron que el Grupo Garden, representante oficial de la marca MINI en Paraguay, brinda su apoyo y acompañamiento al club de owners, entendiendo que la marca trasciende el diseño y la simple utilidad de transportarse, para convertirse en un estilo de vida para quienes la eligen. Así como los modelos clásicos, también participan de la experiencia, modelos de la nueva generación MINI, con la misma esencia audaz y divertida que caracteriza a la marca.

RECORRIDO

Los integrantes del club indicaron en la fan page de Facebook que el recorrido fue Asunción, Iratí, Torres, Gramado, Canela, San Borja, Santo Tomé, Posadas, Encarnación, Asunción, sumando así 3.200 kilómetros de recorridos, indican. Los interesados podrán conseguir más información acerca de las actividades de la comunidad MINI Paraguay en Instagram: @miniparaguay.

Dejanos tu comentario