La marca de vehículos representada oficial­mente en Paraguay por el Grupo Garden, recibió el anuncio durante la pre­sentación de los resultados del Dealer Dashboard 2022, otorgados por KIA Corpora­tion alzándose con el pre­mio Top Platinum Prestige Dealer Award, en recono­cimiento a la aplicación de los estándares de excelen­cia en infraestructura, ges­tión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Sin embargo, entre todas sus sucursales, el que destacó y obtuvo el reconocimiento fue el local de Choferes del Chaco, ubicado en Asun­ción. Según datos referen­tes al cumplimiento de los estándares de KIA Corpora­tion, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

EVALUACIÓN EXHAUSTIVA

El Dealer Dashboard con­siste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos rela­cionados a la actividad de representación y distribu­ción de la marca.

Con el Top Platinum Pres­tige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reco­nocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo.

Dejanos tu comentario