La agencia LaMedia logró posicionarse en el mercado local e internacional en 12 años de trayectoria, que hace sen­tir orgulloso a cada uno de los miembros de la empresa, lo cual fue posible gracias a la cultura colaborativa que emplean como uno de los pilares principales en la compañía.

Vanessa Souto, gerente general de LaMedia.

Hoy bajo la premisa “Deja­mos marcas en la vida de las personas”, acompañan a las empresas con novedades de innovación y de medios, nuevos servicios integrales; desde los tradicionales con los que se iniciaron, pasando por lo digital y acciones de PR, complementando de esta forma la integralidad que buscan dar a sus clientes nacionales e internaciona­les para los mejores resulta­dos comerciales. Así lo indicó para La Nación/Nación Media, la gerente general de la agencia LaMedia, Vanessa Souto, quien no dudó en com­partir la emoción de todo el equipo, de lo que representa este gran logro en el rubro de la publicidad.

“Establecerse durante más de una década en este rubro representa para nosotros un gran compromiso, ya que debemos mantenernos a la vanguardia y en un pro­ceso continuo de superación y liderazgo”, expresó Souto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, en pro del proceso de crecimiento continuo, la gerente general mencionó que recientemente sumaron nuevas herramien­tas de auditoría publicitaria para el análisis y monitoreo de la actividad digital, per­mitiendo una evaluación 360 del mercado en el cual inte­ractúan sus marcas.

“El crecimiento digital de nuestro equipo nos ha per­mitido desarrollar nuevas capacidades de innovación y creatividad, que hemos tras­ladado a la aplicación de otros puntos de contacto con los consumidores de nuestros clientes, consolidando resul­tados empresariales trans­formadores”, agregó.

Ante la consulta de cuá­les fueron las bases de la empresa para forjar la tra­yectoria, Souto remarcó que el principal es el trabajo bajo una cultura colaborativa en la cual, con el complemento de las herramientas de infor­mación que les genera toda la data dura para analizar, usan como proceso prin­cipal las mesas de trabajo en las que participan tanto las áreas creativas, como la de medios y el cliente, para lograr entre todos la mejor y más eficiente estrategia de comunicación.

Así también, la relevancia que le dan al consumidor, de modo de entender a tra­vés de qué medios o plata­formas se le debe acercar y, de acuerdo a esto, generar el mensaje adecuado.

Hay que mencionar que LaMedia es parte del Hol­ding Texo y representante de Initiative en Paraguay; una agencia de comunica­ción global creada para hacer crecer las marcas a través de la cultura, gozando de herramientas de informa­ción que les permite anali­zar al consumidor en deta­lle y poder llegar al mismo en el momento oportuno, a través de la plataforma apro­piada para lograr el mayor impacto.

EL GRAN DIFERENCIADOR

Lo que diferencia principalmente a LaMedia es esa búsqueda de sinergia entre todos los puntos de contacto (TV, digital, PR, vía pública, radio, prensa escrita, entre otros), pudiendo conectar con el público adecuado en el momento correcto.

En este punto, Souto reiteró que la agencia une a los equipos involucrados en la creación y ejecución de la ideas, sean internos o externos, particularmente las agencias creativas, para que jun­tos, de forma proactiva, puedan unir los objetivos publicitarios, comerciales y creativos, de modo de convertirlos en un resultado de éxito para las marcas a las cuales trabajan.

Dejanos tu comentario