La compañía Pro Líder Training celebró con todo su primera década formando líderes en Paraguay y para ello realizó un innovador evento de Networking, en el que alumnos, ex alumnos y entre­nadores desarrollaron dinámi­cas en equipo y disfrutaron de actividades de realidad aumen­tada en una noche distendida y cargada de emoción.

Los anfitriones del evento, Gabriela y Timothy Teas­dale, dieron la bienvenida a sus invitados y los desafia­ron a salir de su zona de con­fort, mezclándose para tra­bajar juntos en la creación del “líder del futuro”.

La propuesta tuvo como resultado un aprendizaje colectivo en un ambiente de compañerismo y diversión en el que no faltó buena música y una exquisita gastronomía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alumnos, ex alumnos y entrenadores desarrollaron dinámicas en equipo y disfrutaron de actividades de realidad aumentada.FOTO:GENTILEZA

CAMBIOS POSITIVOS

Pro Líder Training se espe­cializa en fortalecer el talento humano para promover cam­bios positivos que generen impacto en empresas y orga­nizaciones por medio de entre­namientos de liderazgo, coa­ching y desarrollo personal.

La compañía ofrece con­tenidos de primer nivel, cocreados con las figuras más destacadas en el ámbito del coaching y liderazgo como John C. Maxwell, Marshall Goldsmith y Robin Sharma.También ha coordinado los principales eventos de coaching y lide­razgo en el Paraguay, donde fueron pioneros con sus entrenamientos en empre­sas y organizaciones.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece la orga­nización, se puede ingresar en sus redes sociales como @pro­lidertraining o en el sitio web www.prolidertraining.com.

Pro Líder Net se llevó a cabo el jueves 31 de marzo en la terraza del Sheraton Asun­ción Hotel.

Dejanos tu comentario