Con el fin de brin­dar soluciones a sus clientes, las empre­sas Interasistencia y Ase­guradora Tajy sellaron un acuerdo del que fueron sig­natarios el director ejecu­tivo de Interasistencia, Salim Salemma, y el presidente de Aseguradora Tajy, Ing. Gus­tavo Samaniego, quienes celebraron el convenio con el compromiso firme de con­tinuar con el crecimiento y desarrollo del servicio de Asistencia al Viajero.

“El objetivo es reforzar la asistencia para quienes pla­nifican realizar un viaje. El servicio fue desarrollado para resolver los inconve­nientes e imprevistos que se les presentan a los viajeros en el extranjero”, expresaron en reunión de prensa.

Asistencia al Viajero brinda una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimen­tados operadores de asisten­cia multilingües y altamente capacitados, indicaron. “Este servicio brinda una función noble y ofrece, además, acce­sibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y con­fiabilidad”, explicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Interasistencia es una empresa de asistencia inte­gral que brinda contención, ofreciendo soluciones inme­diatas con calidad y cordia­lidad, siempre abocados a superar las expectativas de sus clientes.

Está comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y aliados estratégicos, extendiendo así la cultura de innovación y la mejora continua en su entorno. Su misión empresa­rial es ser líder en servicios de calidad, creando vínculos sostenibles desde Paraguay y al mundo. La asistencia al cliente es su meta diaria.

Dejanos tu comentario