Marketers, el mayor congreso inter­nacional de mar­keting, comunicación & management de la región, organizado por Human Business, regresa presen­cialmente el próximo 5 y 6 de mayo en el Centro de Eventos del LATU, Montevideo, Uru­guay, en una edición especial por su 15º aniversario. El pro­grama establece horarios de 9:00 a 18:30 en los que se desa­rrollarán cuatro ejes temáti­cos: “Resetea, Observa, Ima­gina y Construye”.

Marketers contará con más de 25 conferencistas inter­nacionales referentes del mundo empresarial, prove­nientes de Argentina, Bra­sil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Paraguay y Uruguay. Entre ellos, el Prof. Philip Kotler, reconocido como el padre del marketing moderno, la mayor referente del marketing de contenidos Vilma Núñez (por primera vez en Uruguay), Javier Verdura, director glo­bal de diseño de Tesla, y Raúl Amigo, referente internacio­nal en Customer Experience.

En su edición 2022 el hilo con­ductor será el de la Regenera­ción, con el objetivo de repa­rar, reconstruir, reactivar. La invitación es a regenerar nuestras empresas, los equi­pos, nuestros vínculos, nues­tra profesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AGENDA RECARGADA

El abordaje 360 contará con especialistas que ofrecerán temas de innovación, inves­tigación, salario emocional, gestión de equipos, data dri­ven, estrategia, entre otros, con un mix especial de marco conceptual, tendencias, herramientas y contenidos específicos para el mundo empresarial. Una agenda recargada para una edición especial, con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.

Además de las conferencias, habrá instancias prácticas para poder interactuar con los conferencistas y otros asistentes como: un taller de creatividad, un taller de pro­pósito y un taller de LinkedIn. Precio preferencial hasta el 7 de abril, según informaron desde la organización.

Dejanos tu comentario