Marketers, el mayor congreso internacional de marketing, comunicación & management de la región, organizado por Human Business, regresa presencialmente el próximo 5 y 6 de mayo en el Centro de Eventos del LATU, Montevideo, Uruguay, en una edición especial por su 15º aniversario. El programa establece horarios de 9:00 a 18:30 en los que se desarrollarán cuatro ejes temáticos: “Resetea, Observa, Imagina y Construye”.
Marketers contará con más de 25 conferencistas internacionales referentes del mundo empresarial, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Paraguay y Uruguay. Entre ellos, el Prof. Philip Kotler, reconocido como el padre del marketing moderno, la mayor referente del marketing de contenidos Vilma Núñez (por primera vez en Uruguay), Javier Verdura, director global de diseño de Tesla, y Raúl Amigo, referente internacional en Customer Experience.
En su edición 2022 el hilo conductor será el de la Regeneración, con el objetivo de reparar, reconstruir, reactivar. La invitación es a regenerar nuestras empresas, los equipos, nuestros vínculos, nuestra profesión.
AGENDA RECARGADA
El abordaje 360 contará con especialistas que ofrecerán temas de innovación, investigación, salario emocional, gestión de equipos, data driven, estrategia, entre otros, con un mix especial de marco conceptual, tendencias, herramientas y contenidos específicos para el mundo empresarial. Una agenda recargada para una edición especial, con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.
Además de las conferencias, habrá instancias prácticas para poder interactuar con los conferencistas y otros asistentes como: un taller de creatividad, un taller de propósito y un taller de LinkedIn. Precio preferencial hasta el 7 de abril, según informaron desde la organización.