El sábado, la Policía Nacio­nal, en la zona del barrio San Vicente de Asunción, se incautó de 300 litros de nafta súper, en 9 bidones que eran transportados en un vehículo particular de alta gama. Aparentemente se pretendía comercializar en dicho barrio.

César Abraham Recalde (31) fue interceptado por los agentes tras presentar una actitud sospechosa. El mismo estacionó en la vereda de la plaza Juan Pablo II con el motor en marcha y las luces encendi­das. Cuando los oficiales se acercaron para requerirle sus documentos, uno de los intervinientes observó los bidones.

Recalde intentó llegar a un acuerdo con los oficia­les, pero los bidones fueron incautados por no poseer ninguna documentación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor indicó que el combustible que transpor­taba era un remanente de la compañía de bomberos voluntarios de Fernando de la Mora, donde el mismo brinda servicio, y buscaba comercia­lizarlo para la ayuda econó­mica de dicho cuartel.

También dijo tener influen­cias en el Congreso, ya que sería funcionario de dicho estamento, además de ser abogado, por lo que opuso resistencia ante las autori­dades policiales.

Dejanos tu comentario