Acompañando como siempre a sus clientes, Visión Banco ofrece una importante variedad de beneficios para disfrutar al máximo en este período de descanso. Estos beneficios se adecuan a la preferencia de todos los clientes.

Para aquellos que están considerando viajar al exterior del país, con sus tarjetas de crédito acceden a la financiación de hasta 18 cuotas sin intereses en todas las agencias y aerolíneas del país.

Promoviendo además el turismo interno, y acompañando a clientes que pasarán estos días en alguna ciudad de nuestro país, todos los hoteles del país contarán con 20% de ahorro desde el 11 y hasta el 14 de abril, además de poder abonar hasta en 6 cuotas sin intereses durante todo el mes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para poder cargar el tanque de combustible y hacer el viaje sin inconvenientes, todos los lunes de abril, el cliente accede a un 20% de ahorro por compras superiores a G. 100.000 en todas las estaciones adheridas de Puma, y los días jueves la misma mecánica para estaciones de servicios de Copetrol.

Para poner el vehículo a punto, en todas las marcas de Automotor y Garden, el cliente puede financiar hasta 12 cuotas sin intereses, y G y S Cubiertas la adquisición de las mismas con 25% de ahorro en caja y 12 cuotas sin intereses.

Para realizar todas las compras para la casa o para viajar, se ofrecen estos beneficios en cadenas de supermercados: 30% de ahorro en los supermercados Arete y Los Jardines el 16 de abril, y hasta

40% de ahorro en todos los locales de Biggie Express con las tarjetas MasterCard el día viernes 14 de abril; 20% de ahorro en Pedidos Ya, en Ña Eustaquia y todos los comercios adheridos a la categoría Cafetería y Postres del 14 al 17 de abril. Y para ir en familia y con los pequeños de la casa, 50% de ahorro en todos los cines del país el 16 y 17 de abril.

Para aquellos que aún no cuentan con su tarjeta de crédito de Visión Banco, la entidad pone a disposición su línea de atención 24 horas, el (021) 414-3050.

Etiquetas: #Visión Banco

Dejanos tu comentario