Llenos de entusiasmo y mucha algarabía, en la Universidad Ame­ricana dieron inicio al ciclo lectivo 2022 con la bienve­nida a todos sus estudian­tes durante el emblemático Día A, que se desarrolló en el polideportivo de la univer­sidad sobre la avenida Bra­silia. Allí la presentación del show estuvo a cargo de famo­sos conductores como Viole González, entre otros.

Como ya es tradición, el Día A contó con la presencia de influencers, DJ, artistas y conciertos de bandas nacio­nales. Las bandas invitadas este año fueron Caja Blanda y Japiaguar, que hicieron deli­rar a los jóvenes, quienes ade­más recibieron buenísimos regalos y becas.

Entre las bandas invitadas para el Día A estuvieron Caja Blanda y Japiaguar.FOTO:GENTILEZA

“En la Universidad Ameri­cana podés estudiar la carrera que te apasiona y ser parte de grandes proyectos en Para­guay y en cualquier parte del mundo. Diseñá tu futuro, generando los mejores vínculos internacionales que te potencien profesionalmente, en la universidad con más internacionalidad, más inno­vación, más tecnología y más investigación. Sé Americana”, indicaron los organizadores.

Hace 30 años la Universidad Americana prepara líderes para competir a nivel mun­dial. Reconocida internacio­nalmente, está posicionada entre las 32 mejores escue­las de negocios de Latinoamé­rica por su desarrollo tecnoló­gico, investigación científica y mirada global como pilares fundamentales, liderando la educación online.

Dejanos tu comentario