La cadena de restaurantes japonesa Zensho Holdings Co. Ltd. manifestó su interés en adquirir carne bovina paraguaya, además evalúa no solo importar la proteína roja, sino también en la apertura de alguna empresa para la elaboración de alimentos y su posterior exportación, señaló el presidente de la firma, Kentaro Ogawa.

Fue durante una visita que realizó el CEO de Zensho Holdings Co. Ltd. al embajador del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Ántola, informó Relaciones Exteriores. “El representante de Zensho Holdings manifestó el interés de la empresa en la carne bovina paraguaya, así como en producir alimentos elaborados en el Paraguay para exportar a terceros países”, señala el documento. El diplomático proveyó a Zensho todas las informaciones relacionadas sobre la exportación de la carne bovina y los contactos de frigoríficos paraguayos.

Hasta marzo del 2021, los registros de la compañía revelan que tienen a su cargo la administración de 9.948 restaurantes a nivel global y apunta a convertirse en la empresa número uno de alimentos en el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario