Por segundo año conse­cutivo, la empresa de telecomunicaciones Tigo obtuvo el primer puesto en el ranking 2022 de Great Place to Work® (GPTW), del cual forma parte hace 10 años. El bienestar y la segu­ridad de los colaboradores son banderas que abraza Tigo y que le permite marcar la dife­rencia y a la vez situarse nue­vamente entre las mejores empresas de Paraguay para trabajar. Este año, este reco­nocimiento de Great Place to Workfi (GPTW) tiene un agre­gado especial, ya que la firma de telecomunicaciones está adoptando una nueva forma de trabajo que le permite con­jugar lo mejor de los mode­los presencial y remoto para dar lugar a un plan laboral híbrido que tiene como obje­tivo potenciar el compromiso, la productividad y el networ­king entre los colaboradores, denominado Tigo Work.

El mismo se sustenta en una sólida base de cultura de con­fianza, que la empresa logró construir a lo largo de su historia, cuenta con orgu­llo Belén Lara Castro, direc­tora de Recursos Humanos de Tigo, para quien esta dis­tinción llega una vez más a las manos de la empresa, gra­cias al esfuerzo y empeño de cada colaborador y líder que integra el gran equipo de Tigo.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para tra­bajar en Paraguay en la cate­goría Multinacionales. Este es un reconocimiento al com­promiso de seguir constru­yendo un mejor Tigo para todos; también a la labor de más de 5.000 colaboradores, que día a día dan lo mejor de sí para que juntos desple­guemos las autopistas digi­tales que nos permiten llegar a cada rincón del país. Esto nos impulsa a seguir forta­leciendo nuestras políticas y estructuras organizacionales en beneficio del bienestar y la satisfacción de cada persona que trabaja en Tigo”, destaca la directora de Tigo People.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Belén Lara Castro afirma que en Tigo están orgullosos del camino que vienen reco­rriendo para conquistar un ambiente laboral que es muy valorado. “En estos casi 30 años de historia, este reco­nocimiento nos confirma que cuidar, motivar y desa­rrollar a nuestros colabora­dores siempre será el camino correcto”, puntualiza.

Déjanos tus comentarios en Voiz