Luego de dos años de espera por la pandemia, los sectores ganadero, industrial, comercial y de servicios están con mucha fuerza de demostrar lo que el Paraguay produce, a través de lo que será este año la Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2022, que abrirá sus puertas del 9 al 24 de julio, en su 39ª edición.

El evento apunta a la reactivación económica de los sectores, y es organizada de forma conjunta por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Pedro Galli, titular de la ARP, resaltó que será el renacimiento de un evento tan importante y significativo para toda la ciudadanía, porque es el espacio donde se puede compartir entre todos los actores, y que consideran es una decisión acertada la de volver a realizarlo, por lo que esperan que las condiciones lo permitan, pues el entusiasmo es muy alentador debido a la larga postergación.

Con relación a la ruedas de negocios, el coordinador general adjunto por la UIP, Luis Fleitas Bogarín, afirmó que la última intención de negocios que se tuvo en el 2019 fue de US$ 190.790.000, por lo que esperan que este año se pueda concretar un mayor volumen y superar dicha cifra. “Será una expo muy especial en el que vamos a demostrar a todos la importancia, que se realiza a través del sector formal y legal, sobre el poderío que tenemos como paraguayos de bien, lejos de la informalidad e ilegalidad”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario