En la terraza del hotel Howard Jhonson de Ciudad del Este, se realizó un cóctel para cono­cer sobre la trayectoria de la reconocida marca mundial de puros premium domini­canos, Arturo Fuente, cuyo director comercial para Amé­rica Latina, John Garrido, se encuentra en Paraguay para conocer más de cerca el mer­cado. Habló sobre la historia de la marca y de la familia que la creó en el año 1912.

Arturo Fuente es repre­sentada en Paraguay por la empresa Habacorp, cuyo gerente de Marketing, Ariel Fraenkel, se encargó de pre­sentar al ejecutivo ante los esteños que se dieron cita para compartir con el experto en puros sobre la historia de la creación y consolidación de la venerada marca. Tam­bién lo acompañó el jefe de Ventas de Habacorp, Horacio Estigarribia.

Tras su regreso de Ciudad del Este, Garrido también estuvo en el Rooftop del Sheraton Hotel de Asunción.FOTO:JORGE JARA

“En Paraguay trabajamos con Habacorp, estamos con­tentos, vamos muy bien”, expresó John Garrido, quien dijo estar impresionado de su experiencia en Ciudad del Este, donde recorrió las tiendas del centro comercial y encontró “un movimiento bárbaro”. El ejecutivo está en Paraguay para conocer el mercado, ver cuáles son las necesidades y cómo ve el paraguayo el cigarro, más que otra cosa, aseguró.

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“La marca se va posicio­nando, apenas tenemos un año en Paraguay, estoy cono­ciendo el mercado, veo que estamos en los lugares ade­cuados y donde debemos estar, veo esto muy positivo y con mucha ansia de seguir creciendo”, explicó Garrido.

El experto en puros considera que la marca está en el mejor momento en Latinoamérica, “porque la industria está cre­ciendo, hay más interés, los jóvenes se interesan más, la calidad del cigarro domi­nicano está cada vez mejor, cada vez se toman medidas más rigurosas, se hacen más orgánicos”. Agregó que la marca está en un momento muy bueno y eso va a seguir. Garrido dijo que su presencia en distintos eventos es para hablar sobre qué es la marca y que la gente entienda que “esto es más que un cigarro, se trata de las personas”, enfa­tizó en un espacio con buena receptividad de los asistentes.

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