La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Mate­riales para la Construcción (Constructecnia 2022) rea­lizó ayer la presentación de la vigesimosegunda edición, esta vez de modo presencial. El acto se realizó en el audi­torio del Comité Olímpico Paraguayo con presencia de autoridades nacionales y organizadores, entre los que se encontraban Amílcar G. Troche, Paul Sarubbi Corina, Daniel Díaz de Vivar, Carlos Pereira, Larissa Schaerer y Édgar Robinson.

En la convocatoria también se brindaron informes sobre la organización de la feria, así como de los expositores con­firmados que formarán parte del evento más importante en Paraguay del sector que reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas.

Constructecnia 2022 se rea­lizará en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Para­guayo – Ñu Guasu, del 11 al 15 de mayo, de 10:00 a 21:00, con acceso libre, anunciaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacaron, además, que más de 556.733 visitantes logró la iniciativa en el transcurso de las 21 ediciones pasadas y que este hecho consolida a esta exposición como la mejor del país en su rubro. “Es el punto para conocer las nue­vas tendencias y servicios que el segmento de la cons­trucción tiene para ofrecer”, expresaron.

También informaron que hasta ayer, el evento cuenta con más de 273 marcas pre­sentes inscriptas y se siguen sumando. “Constructecnia, como años anteriores, no solo servirá para la exposi­ción de productos a través de los stands de las empre­sas presentes, también estas forman parte de las charlas y capacitaciones que se rea­lizan durante los 5 días en 4 auditorios en simultáneo. Todos los temas están vincu­lados a productos y/o servi­cios existentes en el mercado de la construcción, así como también paneles debate sobre temas centrales a nivel país”, recordaron.

Finalmente, alentaron a las personas a formar parte de esta gran oportunidad ya que en cada edición existen muchas novedades, tanto de presen­tación de nuevas empresas que realizan prospección de mercado o su presentación en sociedad, como también mos­trándose y ofreciendo sus por­tafolios de productos.

Además de los pabellones habi­litados y auditorios, la feria contará con patio de comi­das y área de juegos en más de 50.000 metros cuadrados.

Dejanos tu comentario