La tecnología digital aplicada a los agro­negocios será la gran protagonista de la nueva edición de la feria Innovar, que desde hoy habilitará la Unión de Empresas Agrope­cuarias (UEA) en Colonia Yguazú, en las instalaciones de Cetapar. Junto a las nove­dades tecnológicas que mar­can el futuro del campo en Paraguay, los organizadores preparan jornadas dedica­das a generar oportunida­des de negocio.

La edición de este año con­tinuará hasta el viernes 18 de marzo. Más de 200 expositores harán gala de sus mejores propuestas en 35 hectáreas de exposición con parcelas de cultivos, áreas dedicadas al sector ganadero, lechero, porcino y ovino, entre otras varia­das actividades.

Las conferencias arran­carán hoy con la charla “Impulsando tu empresa”, por la economista para­guaya Gloria Ayala Person; sobre el mercado de gra­nos, con Federico Morixe, que llega desde Uruguay, mientras que otras figuras destacadas versarán sobre la bolsa de valores, la gestión de riesgos en la producción y la corrección de suelos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inauguración oficial será mañana, a las 9:00. Posteriormente se llevará a cabo un conversatorio sobre “Políticas económi­cas para el desarrollo de la producción”, desde las 11:00. El costo de las entra­das será de G. 15.000. En las redes sociales están pre­sentes como @innovarfe­ria tanto en Facebook, Twi­tter e Instagram. También están habilitados los teléfo­nos (0983) 246-308 y (0983) 695-138, y la dirección de correo: secretaria@inno­var.com.py.

Dejanos tu comentario