El grupo empresarial Toyotoshi inauguró ayer su nueva casa central que marcará un hito de cambio dentro de toda la estructura de la firma. En el evento estuvieron presentes varias autoridades del país, invitados internacionales y principalmente los directi­vos de la empresa. El nuevo edificio corporativo se des­taca por sus excelentes ins­talaciones con tecnología que apuesta a una mejor calidad de servicio. “Estamos inau­gurando nuestra nueva casa central del grupo Toyotoshi y elegimos esta fecha porque es el cumpleaños de nuestro fundador, don Naoyuki Toyo­toshi. Crecimos mucho desde aquella pequeña empresa sobre la calle Estrella a lo que hoy es un grupo empresarial que supera los 1.000 colaboradores directos”, afirmó Marcelo Toyotoshi durante el evento.

Tras haber cumplido 50 años en el mercado en el 2019, se propusieron nuevas metas siendo la inauguración de este nuevo edificio una de ellas. En todo este periodo, afrontaron varios desafíos y enfrentaron problemas y pese a todo eso lograron muchos éxitos posi­cionándoles en un camino de mucho crecimiento para el futuro. El directivo men­cionó durante el acto que empezaron un proyecto de transformación cultural basado siempre en los prin­cipio que le infundió su padre manteniendo el orden y com­promiso de los cuatro pila­res de la empresa. “Clientes; segundo, colaboradores; ter­cero, sociedad; y por último, los accionistas. La construc­ción del futuro de nuestras empresas la estamos soste­niendo con nuestros más pre­ciados favores, la confianza, credibilidad, crecimiento, innovación, autodisciplina, espíritu de superación y gra­titud”, agregó.

El diseño del moderno edificio estuvo a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por obras a nivel mundial.FOTO:JORGE JARA

En cuanto al nuevo edifi­cio corporativo, señaló que la inversión llegó a los US$ 22 millones, y cuenta con 12 pisos incluyendo los subsue­los, con un espacio de 22.000 mts2 en donde podrán empe­zar a trabajar con la más pura comodidad en princi­pio 110 funcionarios debido a que la capacidad llega a las 22 personas. Asimismo, este lugar contará con un gim­nasio, un workcafé y salo­nes multiuso para eventos y capacitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diseño de la obra estuvo a cargo del arquitecto uru­guayo Carlos Ott, reconocido por obras a nivel mundial. El nuevo edificio corpora­tivo albergará las oficinas del Toyotoshi SA. Transmar SACI y Transporte Fluvial del Paraguay, empresas que for­man parte de todo el grupo. La nueva casa central tendrá las puertas abiertas desde mañana para el público en general que quiera realizar la visita. “Creemos que con lo que estamos haciendo hoy, con esta nueva habilitación estamos logrando nuevos servicios y mejores atencio­nes para nuestros clientes, un lugar de trabajo en donde nuestros colaboradores se sientan cómodos para que puedan seguir creciendo con nosotros. Estamos cum­pliendo con todo, sobre todo las cosas más allá de ser un lugar de trabajo, queremos que lo que logremos con esto sea el orgullo para el país”, agregó Marcelo en una entre­vista con La Nación.­

Dejanos tu comentario