Apostar por alimentos nutri­tivos y con mayores nutrien­tes es un estilo de vida que cada vez más personas rea­lizan. Los alimentos de ori­gen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que los consumidores buscan cuando tratan de conseguir una mejor nutrición. Nestlé, empresa líder en salud, nutri­ción y bienestar, incorpora al mercado paraguayo la marca Nature’s Heart. Se trata de una gama de productos a base de cereales integrales, fru­tos secos y semillas, ricos en nutrientes, vitaminas, mine­rales y bajos en sodio, con el firme propósito de ofrecer productos que brinden bene­ficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabo­res únicos.

“Convertir la alimentación saludable en un estilo de vida y no en una tendencia”, con dicha visión es que nace Nature’s Heart en el 2009 de la mente de tres hermanos visionarios que fundaron la empresa Terrafértil en el 2005, con la intención de ofrecer pro­ductos naturales que brindan beneficios reales a la salud por su calidad, propiedades y sabor único. En el 2018, Nestlé adquirió una parte mayorita­ria de la compañía sumando esta marca a su gran porfolio de marcas icónicas.

Los productos son seleccio­nados desde su origen, pro­cesados y llevados a las mesas de millones de familias alre­dedor el mundo, y hoy es una realidad en nuestro país. En la primera etapa de lanza­miento en Paraguay la marca desembarca en 2 segmentos: bebidas vegetales y snacks saludables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz