El Banco Basa lanza al mercado, por primera vez, un producto exclusivo para las mujeres con el objetivo de ofrecer a esta población nuevas oportunidades para acortar las brechas sociales que dificultan la igualdad de género. Este producto es ofrecido con fondos de la garantía Fogapy-AFD para micro, pequeñas y medianas empresas.

Las principales condiciones del préstamo, desarrollado especialmente para mujeres emprendedoras, son: tasa anual de 12,5%; créditos desde 10 millones hasta 50 millones de guaraníes; con un período de gracia de 90 a 180 días y hasta 36 meses de plazo. También, exoneración de comisión administrativa por desembolso, facturación mensual mínima de 15 millones de guaraníes y una antigüedad mínima de dos años en la actividad comercial de la solicitante.

BENEFICIOS ADICIONALES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, las mujeres que accedan a este préstamo tendrán otros beneficios adicionales como una tarjeta de crédito Farmacenter Basa de hasta 6.000.000 de guaraníes sin costo de emisión y una cuenta de ahorro sin promedio mínimo de mantenimiento.

Este es un producto exclusivo para las mujeres, lanzado al público por primera vez por el Banco Basa. La intención de esta iniciativa financiera es ofrecer nuevas oportunidades de empoderamiento a las mujeres para que se puedan acortar las brechas, tanto sociales como económicas, que mantienen vigente la desigualdad de género.

Las personas interesadas pueden contactar al servicio de atención telefónica del Banco Basa al (021) 618- 7070 o ingresar a la página web del banco en www.bancobasa.com.py para más información.

Dejanos tu comentario