Fortaleza SA inició sus eventos de adjudica­ciones del 2022, que en el mes de febrero benefi­ciaron a las primeras 8 fami­lias por medio del sorteo y licitación. Las asignaciones se dieron en presencia de un escribano público, que certi­ficó la transparencia del acto.

La empresa pionera y líder en inversiones en inmueble arrancó con las asignaciones de unidades a inversores que par­ticipan del evento de adjudica­ciones que se celebra cada mes.

Las unidades que fueron designadas estarán en el próximo edificio Fortaleza Molas López, construcción que iniciará el mes de abril y estará ubicado en Avda. Dr. Molas López y Río Verde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El acto protocolar en el que se procedió a la adjudicación contó con la presencia de un escribano público.FOTO:GENTILEZA

Los beneficiados por medio del sorteo fueron los contratos número: 15.382, 2.736, 15.896 y 165. Además, por medio de la licitación fueron adjudicados los contratos número: 11.632, 3.119, 5.305 y 3.117.

De esta manera, Fortaleza SA de inmuebles sigue constru­yendo la confianza de sus más de 9.500 inversores que opta­ron por un sistema de inversión con el respaldo de un inmue­ble en Asunción. El próximo evento de adjudicaciones se celebrará el 31 de marzo.

INAUGURACIONES

Cabe resaltar que el 2021 fue un año de muchos desa­fíos para Fortaleza SA, con la inauguración de Fortaleza 25 de Mayo, la presentación del proyecto Fortaleza Molas López, la compra del terreno para Fortaleza Carmelitas donde se construirán más de 400 departamentos y el avance sin pausa de las obras como Fortaleza Azara y For­taleza Mariscal Estigarribia, ambos edificios a ser inaugu­rados en el primer semestre del 2022.

Fortaleza SA reafirma su compromiso gracias a la con­fianza de quienes apuestan por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permane­cer tres décadas en el rubro.

Para conocer más sobre For­taleza y su sistema de inver­sión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a tra­vés de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario