La Escuela de Desarrollo de Inteligencia Emocional iniciará sus clases este 15 de marzo, serán presencia­les y tendrán una duración de dos horas los días martes con una carga horaria de 36 horas, desarrollándose durante 3 meses.

“Se asume que el 15% de nues­tro éxito es nuestro cociente intelectual, pero que el 85% de nuestro éxito radica en el manejo eficiente de nues­tras emociones. No existe magia sin acción y el apren­dizaje emocional dura toda la vida”, indicó la facilitadora del curso Silvia Gil, del Insti­tuto de Desarrollo Personal.

Gil es la primera mujer para­guaya certificada en inteli­gencia emocional por EEUU, instruida con múltiples gra­dos tales como máster en Administración de Empre­sas, posgrado en dirección de Recursos Humanos, pos­grado en Gerencia y Adminis­tración Hospitalaria, coach ejecutiva, máster en Progra­mación Neurolingüística, entre otros. Actualmente cursa las certificaciones de Coaching Ontológico y Bio­neuro emoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si aprendemos a gestionar emociones como la culpa, la rabia, la tristeza crónica, el rencor, el odio, etc., tendre­mos una vida mucho más productiva, con energía vital, un cuerpo más saluda­ble, una creatividad y proac­tividad agudizada, relacio­nes más sustentables y, por ende, una vida plena, cargada de paz y abundancia. Yo siem­pre menciono una frase que reza: ‘Estudiarse a sí mismo es el arte más difícil’”, argu­mentó la coach.

Los cupos son limitados porque se imparten de manera presencial. Para más información comuni­carse al (0983) 751-844 o al correo info@potencialhu­mano.com.py.

Déjanos tus comentarios en Voiz