La Escuela de Desarrollo de Inteligencia Emocional iniciará sus clases este 15 de marzo, serán presenciales y tendrán una duración de dos horas los días martes con una carga horaria de 36 horas, desarrollándose durante 3 meses.
“Se asume que el 15% de nuestro éxito es nuestro cociente intelectual, pero que el 85% de nuestro éxito radica en el manejo eficiente de nuestras emociones. No existe magia sin acción y el aprendizaje emocional dura toda la vida”, indicó la facilitadora del curso Silvia Gil, del Instituto de Desarrollo Personal.
Gil es la primera mujer paraguaya certificada en inteligencia emocional por EEUU, instruida con múltiples grados tales como máster en Administración de Empresas, posgrado en dirección de Recursos Humanos, posgrado en Gerencia y Administración Hospitalaria, coach ejecutiva, máster en Programación Neurolingüística, entre otros. Actualmente cursa las certificaciones de Coaching Ontológico y Bioneuro emoción.
“Si aprendemos a gestionar emociones como la culpa, la rabia, la tristeza crónica, el rencor, el odio, etc., tendremos una vida mucho más productiva, con energía vital, un cuerpo más saludable, una creatividad y proactividad agudizada, relaciones más sustentables y, por ende, una vida plena, cargada de paz y abundancia. Yo siempre menciono una frase que reza: ‘Estudiarse a sí mismo es el arte más difícil’”, argumentó la coach.
Los cupos son limitados porque se imparten de manera presencial. Para más información comunicarse al (0983) 751-844 o al correo info@potencialhumano.com.py.