Las firmas que hoy dan lugar a este nuevo desafío en el rubro tienen una amplia trayec­toria en el mercado local que se originó por medio de Bolsiplast. Tras eso, fueron naciendo las demás empre­sas que potenciaron el desa­rrollo de los productos para el mercado nacional e inter­nacional.

Mediante el crecimiento que tuvieron estas empresas durante todo el tiempo que ya están en el mercado les posibilitó la unión con la que podrán ofrecer productos de calidad por medio del avance tecnológico con que cuentan en sus plantas. Juan Gabriel González, director de Impac­kta, mencionó en comunica­ción con La Nación Live que con esta unión se posicionan como empresa líder en todo lo que es packaging.

“Todo lo que es packaging para la industria lo pode­mos producir nosotros. Esta unión nos da una sinergia entre las tres empresas que crecieron y que ahora nos estamos juntando. Es el mismo rubro el que estamos atendiendo, y nos da mayor fortaleza”, mencionó el direc­tor en el vivo de LN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALTÍSIMA CALIDAD

Explicó que se caracterizan principalmente por ofrecer soluciones para envasados alimenticios para los clien­tes de altísima calidad y siem­pre innovando con los pro­ductos ya que con su cultura están obligados a contar con los últimos desarrollos que hay en cuanto a los embala­jes para la industria, apos­tando por productos de pri­mera generación.

“Invertimos en tecnología de punta, es una planta con equi­pamientos desarrollados en países europeos, cuidamos todo lo que sea la inocuidad, las salas, para que no entre ningún tipo de contaminante al ambiente. Nuestros enva­ses llegan al mundo de forma directa e indirecta”, apuntó González.

Como empresa líder, se con­virtieron en la imagen del país ante el mundo ya que se encargan de envolver los principales productos de exportación paraguaya con los que dan la mejor cara del Paraguay presentando la mejor producción. Mencionó que por ello siempre optan por desarrollar la mejor cali­dad debido a que es uno de los objetivos principales de la empresa. El packaning en un producto es un factor princi­pal en la decisión de la compra debido a que deben cumplir con las exigencias del consu­midor que busca equilibrar sus necesidades a los están­dares internacionales. Todos estos puntos son logrados en Impackta por medio de la maquinaria de última gene­ración y el equipo humano, fuertemente capacitado.

CAMPAÑA DE SELECCIÓN

Las bolsas plásticas y los dese­chos hogareños dejaron de ser un problema para Impackta debido a que llevan adelante una campaña de disposición selectiva de los desechos con la que buscan aportar su grano de arena en provecho de las industrias del reciclaje de basu­ras de todo el Paraguay. “La idea es tener dos tipos de bol­sas de basura, esas bolsas están hechas con 80% de material reciclado, que es de buena calidad, y la idea es que en la casa, con la familia puedan reci­clar los desechos”, mencionó el director. Y agregó que con estas campañas podrán lograr la concienciación de la ciudada­nía respecto al uso selectivo de los desechos.

Dejanos tu comentario