El amor está de fiesta, hoy es el día de San Valentín, fecha en que los enamorados expre­san a través de detalles sus sentimientos, y Keiki pro­pone una sofisticada pero cálida y colorida alterna­tiva con orquídeas. Sí, orquí­deas, y es muy probable que muchos las amen, ya que ofre­cen un abanico de opciones en sus diversas formas, colo­res y fragancias, por lo que de por sí se convierten en una interesante propuesta para obsequiar. Y de la mano de Keiki se vuelven más aún, al transmitir delicadeza, sofis­ticación y durabilidad.

Teresita Vaesken Freding está al frente del emprendimiento Keiki.FOTO:GENTILEZA

Keiki es un emprendimiento dedicado a las orquídeas, que en esta oportunidad acerca su catálogo con variados arre­glos, con distintas macetas y disposiciones de las flores, inclusive en forma de cora­zón. La línea de flores además forjó alianzas exclusivas con otras marcas para garanti­zar un obsequio preferencial acorde a la fecha.

“Regalar una orquídea expresa belleza, adoración y admiración, y al obsequiar una Keiki, estás entregando un detalle duradero”, expresó Teresita Vaesken Freding, del emprendimiento Keiki, de la mano de la firma Floricultura del Paraguay SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OPCIONES ÚNICAS

Respecto a las alianzas, men­cionó que para esta especial ocasión se fusionaron con BLU Gift, presentando una caja con chocolates, un espumante y, por supuesto, una exclusiva Keiki. Para aquellos que bus­quen generar una experiencia o un momento, el arreglo tam­bién se puede acompañar con una cena o un hospedaje en el Hotel Sheraton.

Además de esto, se vuelve aún más interesante, ya que si se adquiere pagando con tarje­tas de crédito del Banco Basa, se accede a un 25% de des­cuento en las compras hasta hoy, 14 de febrero. Los pre­cios de los arreglos van desde G. 300 mil en adelante. Otro diferencial que ofrece Keiki con sus alianzas, es que por la compra de anillos de com­promiso o alianzas en la joye­ría IVARI se accede de forma directa a un arreglo de la casa como obsequio.

Con relación a la iniciativa del emprendimiento, Tere­sita resaltó que surgió con el objetivo de aprovechar la oportunidad brindada por el gobierno de la República de China (Taiwán), a través del proyecto para el cultivo de orquídeas en Paraguay de la Misión Técnica de Taiwán, de modo de aprovechar estos conocimientos y explorar un mercado nuevo que pudiera brindar trabajo a la mano de obra nacional.

“Trabajamos también con los artesanos e indígenas locales para comercializar sus pro­ductos junto con las orquí­deas, dentro del marco de responsabilidad social de la empresa”, agregó.

Para más detalles o alguna consulta, se puede contactar al +595 976 - 318 080, o a tra­vés del Shopify https://kei­ki-py.myshopify.com/, y en las redes @keiki_py en Ins­tagram y @keiki.py Facebook se pueden ver todas las opcio­nes para San Valentín.

Además de ser un detalle duradero, las orquídeas simbolizan belleza, adoración y admiración.FOTO:GENTILEZA

PROYECCIONES DE CRECIMIENTO

En cuanto a las proyecciones de crecimiento de la empresa, indicó que en una primera etapa del proyecto se trabajará con los produc­tores locales en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Gana­dería (MAG) y la Misión Internacional de Desarrollo de Coopera­ción de Taiwán. En una segunda etapa, ya se comenzará a producir orquídeas propias en el país, con el objetivo de comercializarlas en el mercado local a los productores minoristas, a los mayoristas, a las florerías y también al consumidor final.

Y, finalmente, en una tercera etapa, enfocarse en la producción de las flores en el inver­nadero que está ubicado en Luque, cerca del aeropuerto Silvio Pet­tirossi, para la posterior exportación de orquídeas paraguayas. Se tiene previsto inaugurar el invernadero de unos 3.000 m2 en abril próximo, sitio donde se cultivarán las distintas variedades de orquí­deas para su posterior distribución y comercialización.

Dejanos tu comentario