Petersen realizó la entrega del vehículo 0 km sorteado en el marco de la campaña de promoción de la nueva ima­gen de la empresa y a fin de premiar a sus clientes mayo­ristas. La entrega se llevó a cabo en la casa matriz y la hicieron los propios directi­vos, con la intención de for­talecer los lazos con sus cola­boradores.

La campaña Petersen entregó el utilitario Fiat Fiorino al comercio Porter SA, justo ganador con las herramien­tas correctas utilizadas por Petersen para la promo­ción de la nueva imagen de la empresa y su transforma­ción como una plataforma de soluciones profesionales con una estructura organizacio­nal capaz de brindar rápidas respuestas.

La compañía, que se encarga de ofrecer buenos productos por medio de sus asesores que conocen y pueden recomen­dar las máquinas de acuerdo a las necesidades de cada caso, calificó de un éxito este nuevo ascenso, por lo que lo com­partió con sus clientes a tra­vés de este sorteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leticia Lezcano, gerente de Marketing de la firma, men­cionó que en cuanto a los resultados de la promoción realizada destacan la partici­pación de los clientes, por lo que prometen ir mejorando cada año los proyectos que forman parte del folio del ente, focalizando en conec­tar con todos los clientes.

“Estamos muy contentos de entregar este premio utili­tario, ya que justamente es una herramienta de trabajo para el comercio ganador”, mencionó.

Dejanos tu comentario