En el marco de una conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la primera caja 100% de autoservicio de la tienda Upa!, de la mano de Enex y Bancard, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes de ambas firmas.

Teniendo en cuenta las más recientes innovaciones tecnológicas que renovaron las formas de pago, en esta ocasión el emblema multinacional y la procesadora de tarjetas se unieron estratégicamente para presentar al mercado paraguayo una novedosa máquina de alta tecnología, amigable y fácil de utilizar, la cual se encuentra en la tienda Upa! de Enex Paraguay, situada en la avenida Mariscal López de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Esta innovadora apuesta hace de las compras una experiencia placentera y mucho más práctica, sin complicaciones y agilizando los procedimientos, ya que el consumidor tiene a su disposición el equipo que cuenta con diversas opciones al momento de realizar su pedido, desde la elección del producto hasta el momento de abonar, ya sea por pago directo con tarjeta de débito o crédito y próximamente desde el celular a través del código QR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El autoservicio Upa! ofrece su amplia carta menú de cafetería y gastronomía, con una gran variedad de combos de dulces y salados, pero lo mejor es que cada combo es configurable, lo que le permite al cliente quitar o añadir ingredientes de acuerdo a su preferencia, por lo que finalmente obtiene un producto especialmente elaborado a su gusto.

El evento contó con la presencia de Eddie Jara, gerente Comercial de Enex Paraguay, quien en la ocasión manifestó que para los próximos meses está prevista la habilitación de nuevas cajas de autoservicios Upa! ubicadas en las diferentes estaciones de servicio Enex Paraguay.

Bruno Mendoza, ejecutivo del Canal Corporativo de Bancard, declaró que se trata de una propuesta enfocada en mejorar la experiencia de compra de los clientes haciéndola mucho más automática. Este método contribuirá a agilizar las compras mientras los colaboradores siguen brindando un servicio impecable mediante el cobro tradicional, aseguró.

“Los sistemas de pagos electrónicos están actualizándose de forma permanente. Estratégicos como lo es Enex, que se pone a la altura de los nuevos tiempos y trabaja en mejorar constantemente la experiencia de sus consumidores”, puntualizó el ejecutivo de Bancard.

ENEX PARAGUAY

Enex es una empresa filial del consorcio Quiñenco, holding del Grupo Luksic, uno de los mayores grupos económicos de Chile, que desembarcó en Paraguay de la mano del Grupo Cartes, en el mes de diciembre del año 2019. La compañía se encuentra en una franca expansión de su red con más de 20 estaciones de servicios operando actualmente en el país con un nuevo concepto de servicio y de arquitectura moderna e instalaciones de primer nivel.

Para este año la expansión prevista es de 100 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo una experiencia única a sus consumidores a través de la calidad certificada de sus combustibles y la variedad gastronómica de sus tiendas Upa!

En cuanto a Bancard, cuenta con más de 30 años en el mercado, administrando y gestionando los diferentes medios de pago electrónicos. Además de proponer soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas, empresas, comercios y a trabajadores independientes por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales, que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Bruno Mendoza, ejecutivo del Canal Corporativo de Bancard, y Eddie Jara, gerente Comercial de Enex Paraguay.
El pago es directo con tarjeta de débito o crédito y próximamente desde el celular a través del código QR.

Déjanos tus comentarios en Voiz