Para los que todavía estén con dudas de lo que rea­lizarán o cómo festejarán el Día de los Enamorados, tradicionalmente cono­cido como San Valentín, el gran Hotel Resort Yacht tiene la mejor alternativa con su servicio all inclu­sive, ideal para las celebra­ciones de las parejas.

Y es que además de este ser­vicio completo, que incluye desde el desayuno, almuerzo, bebidas y cena, goza de unas instalaciones de ensueño para pasar los mejores momentos de disfrute, relax, estadía y todo el confort para disfrutar de la mejor expe­riencia garantizada.

El resort es adaptable a todas las necesidades de los clientes, ofrece desde promociones de alojamientos hasta planes para vacacionar con la familia.FOTO:GENTILEZA

Dicho servicio cuenta con tarifas desde US$ 140 para vivir la experiencia all inclusive, por lo que se convierte en el lugar exce­lente para satisfacer todas las necesidades en un solo lugar. “Les invitamos a conocer, sentir, vivir y dis­frutar la experiencia all inclusive en el Resort Yacht, porque aquí van a encon­trar todo lo que precisan y en un solo lugar. El ser­vicio tiene todo cubierto, se puede aprovechar de las instalaciones como pisci­nas, canchas, actividades al aire libre, así como del entretenimiento con los shows que tenemos y las cenas para dos con paque­tes especiales”, expresó Ali­cia Barrios, jefa de ventas del Resort Yacht.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que destacó la gran variedad de opciones con que cuentan, como ser pro­mociones de alojamientos u otras alternativas que solo precisan de ciertos servi­cios, es decir, el resort es adaptable para todas las necesidades de los clientes.

En cuanto a las característi­cas de las instalaciones, hay que mencionar que el resort está situado a orillas del río Paraguay con una playa de 400 metros, rodeado de 50 hectáreas de exuberante vegetación.

Cuenta además con cancha de golf profesional, 12 can­chas de tenis, 2 canchas de pádel, 2 canchas de squach, cancha de césped sintético, 2 piscinas panorámicas, paseos en bicicletas, avis­tamiento de aves, y muchas actividades recreativas más.

Dejanos tu comentario