En la mañana de ayer se realizó la palada ini­cial del proyecto inmo­biliario Casa M en Asunción, un edificio de departamentos de 20 unidades que estarán distribuidos en 8 pisos. Es posi­ble gracias a una alianza entre el consorcio Jiménez Gaona y Lima (JGL) & Casatua.

Las obras arrancaron y se prevé culminar en un plazo de 24 meses, según confirmó a La Nación el director gene­ral de Casa M, Santiago Steed.

A finales de octubre del año pasado, Casatua, una empresa argentina multidisciplinaria dedicada al desarrollo de pro­yectos inmobiliarios, selló el acuerdo como nuevo aliado de la constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima. Lo hizo con el objetivo de fusio­nar potencialidades y conver­tirse en un potente referente en el segmento de diseños, proyectos, construcción y comercialización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este proyecto inmobiliario es ajustado a un nicho, de 20 departamentos en 7 pisos distribuidos y el 8vo piso preparado para los ameni­ties adecuados especial­mente a los gustos de cada dueño. Estamos ubicados a pasos nada más del Shopping del Sol, sobre Narciso R. Col­mán esquina Herib Campos Cervera”, comentó Steed.

Afirmó que tras la palada ini­cial realizada se le comunica al mercado el inicio de las obras que tendrán un plazo de 24 meses. El proyecto cuenta con la experiencia del grupo JGL, de más del 50% en la plaza local. “En noviembre, tras el lanzamiento, empeza­mos con la preventa, ya esta­mos prevendiendo los depar­tamentos con financiamiento propio durante la obra”, dijo.

CALIDAD INTERNACIONAL

El proyecto Casa M cuenta con espacios preparados para cada perfil de los comprado­res. Tiene habitaciones de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, des­tacando que son departamen­tos amplios a diferencia de varios otros proyectos locales que ofrecen departamentos más compactos, indicó. “Tie­nen las mejores terminacio­nes de calidad internacional, ya que los departamentos tie­nen pisos de madera, sistema de aire acondicionado VRV, grifería y loza alemana, de diseño europeo, así como la cocina y muebles de estilo europeo”, comentó.

Casa M también cuenta una relación entre precio-cali­dad en el mercado. Estamos hablando de US$ 2.000 por m2. “El proyecto tiene muy buenos amenities o espacios comunes, con buenos diseños arquitectónicos.

Dejanos tu comentario