El año 2021 no ha sido la excepción y Visión Banco se enfocó en mejorar la experiencia de los clientes en todos sus canales, principalmente en los digita­les que han sido los de mayor preferencia por parte de sus clientes, atendiendo que los mismos permiten vivenciar a sus clientes el ahorro de su tiempo, así como la tranqui­lidad de realizar sus transac­ciones de manera rápida, sim­ple y sobre todo segura.

“Hemos agregado más de 300 nuevos servicios dispo­nibles para pagar en nues­tros canales digitales, utiliza­mos el canal digital para una comunicación más persona­lizada y directa con nuestros clientes. El año pasado hemos logrado un incremento del 58% en transacciones digi­tales y 32.000 nuevos clientes que se han suscripto a Visión Digital bajo un formato total de autogestión, o sea sin nece­sidad de la ayuda de un cola­borador del banco”, comentó Silvia Bracho, ejecutiva de la entidad.

También dijo que los clien­tes asalariados, quienes mayormente estaban acos­tumbrados a ir físicamente hasta un puesto de atención para ser atendidos y sobre todo para solicitar el deno­minado “préstamo al toque” que abarca créditos de mon­tos de hasta G. 10 millones, experimentaron el nuevo servicio de este producto con un formato 100% digi­tal, utilizando la plataforma de VisiÓn Digital para auto­gestionarse y contar con el préstamo acreditado en su cuenta en línea. Esta inno­vación fue puesta a disposi­ción de los clientes las últi­mas semanas del año 2021 y 7.500 operaciones de “prés­tamos al toque” ya fueron generadas bajo esta moda­lidad.

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“Acompañamos el día a día de nuestros clientes, bus­camos estar cerca y en con­tacto con ellos para conocer sus necesidades, sus expec­tativas y la solución acorde para cada uno. Buscamos for­mar parte de su día a día, de sus proyectos, dificultades, sueños, necesidades labora­les, personales e incluso lle­gar hasta los integrantes de su familia, siendo más digi­tales y más humanos”, indicó la gerente de Negocios y Mar­keting de la entidad.

QR Y BILLETERA

Mencionando algunos ser­vicios digitales más de la entidad, dijo que sus clien­tes pueden acceder a ade­lantos de efectivo de sus tarjetas de crédito direc­tamente desde Visión Digi­tal, en la que en el año 2021 se realizaron más de 34.000 adelantos, visualizando un incremento del 21%.

El pago vía QR, un servicio muy promovido por la enti­dad no solo como una solu­ción que permite al cliente no depender de su billetera, sino de un método de cuidado ante el contexto de pandemia en el que entramos registró 40.000 pagos en este último año. Los clientes que no con­taban con una cuenta de aho­rro para realizar sus transac­ciones optaron por la solución que ofrece la Billetera Visión, y durante todo el año 2021 11.000 nuevos clientes se adhirieron a la misma y hoy pueden realizar pagos a entes públicos y privados, transferencias, giros y mucho más.

“Seguimos trabajando para brindar una experiencia memorable a nuestros clien­tes, para brindar todos los ser­vicios a través Visión Digital 7x24, con el respaldo de la mejor tecnología disponible, que les permita operar de manera fácil, rápida y segura”, finalizó Bracho.­

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