Como todos los años, Bristol busca brindar bienestar a las familias en todo el territorio nacional, premiando una vez más a sus clientes por la fide­lidad y confianza a lo largo de estos 41 años. De esta manera, el viernes 28 de enero realizó su XIII sorteo de “La promo más grande del país, comprá y ganá 1.000 millones de premios” en la sucursal Multiplaza. El pre­mio fue un vale por valor de G. 10.000.000, que podrá ser can­jeado por electrodomésticos de la prestigiosa firma.

Pero esta promo sigue, pues el próximo viernes 4 de febrero se llega la mejor parte con el último sorteo, que por tra­tarse del cierre de la promo­ción el premio será por valor de G. 50.000.000, para que un solo ganador pueda can­jearlo por electrodomésticos, cumpliéndose así la premisa de que solo Bristol premia a lo grande, según lo comuni­caron desde la empresa.

MECÁNICA DEL SORTEO

La mecánica consiste en rea­lizar compras por cualquier monto y en cualquiera de las 56 sucursales de Bristol en todo el país, los clientes acce­den a cupones electrónicos con los cuales participan de los sorteos semanales, que en este caso será el último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción fue lanzada el lunes 1 de noviembre del 2021 con la participación virtual de todas las compras reali­zadas hasta este lunes 31 de enero del 2022, por lo que aún hay tiempo de partici­par y, por qué no, de llevarse el vale por G. 50.000.000 para equipar o renovar el hogar. La empresa de electrodomésti­cos dispuso un total de más de G. 200.000.000 en vales de canje, que se complementa entregando a los clientes automáticamente vales de cuotas de regalo para una próxima compra.

Dejanos tu comentario