El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, invita a Emprende Shopping, previsto para este miércoles 2 de febrero, de 9:00 a 21:00, en el Shopping Mariscal, informó el portal del MIC, que aclaró que se trata de una feria que reúne a emprendedores y mipymes de todo el país, “con la más variada exposición y oferta de productos artesanales e industriales, que resaltan por la creatividad e innovación”.
También indicó que el evento, que convoca el primer miércoles de cada mes, es organizado conjuntamente con el Shopping Mariscal, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación de Profesionales y Empresarias del Paraguay (Apep).
“En esta segunda edición del año, los productos y servicios serán expuestos en el estacionamiento de la planta baja, bloque A, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad”, informaron los organizadores.
También destacaron que el evento forma parte de una serie de acciones promovidas por el MIC junto con aliados estratégicos en el marco de la reactivación económica nacional, con el objetivo de desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales.