En medio de la difícil tarea para las empresas de sostener el empleo, debido a la pandemia del covid-19 que azota a la economía mundial, Aseguradora Yacyreta es elegida como una de las mejores empresas para trabajar por parte de Great Place to Work. “Hoy con mucha alegría y orgullo compartimos un logro más, que solo fue posible gracias al compromiso y la dedicación de cada uno de los que formamos parte de la firma Aseguradora Yacyreta SA.

En un comunicado emitido por los directivos manifestaron que “por segundo año consecutivo hemos logrado la certificación de Great Place to Work siendo reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay, fruto del compromiso y entusiasmo de todos los que hacemos Aseguradora Yacyreta”.

CAMINO INDICADO

“Como empresa buscamos superarnos año tras año. Estamos seguros que escuchar a nuestros colaboradores es el camino indicado para ser mejores y seguir creciendo para construir juntos un gran lugar para trabajar, valorar las buenas prácticas que hacemos, e innovar en nuestras iniciativas para así seguir creciendo juntos y protegidos”, explicaron los directivos de la aseguradora.

Los ejecutivos de la empresa también indicaron que “agradecemos a toda el área de Desarrollo Humano por construir cada día una experiencia positiva para todos nosotros en nuestros puestos de trabajo. Gracias a la Sra. Fernanda Vera y equipo por cuidarnos siempre. Estamos muy contentos de continuar siendo parte de la gran comunidad de GPTW”.


Dejanos tu comentario