Banco Regional SAECA. ha obtenido la Certificación Great Place to Work, un reconoci­miento que otorga la consul­tora que lleva el mismo nom­bre y que acredita al banco como un gran lugar para tra­bajar. La Certificación™ Great Place to Work® avala la cali­dad de la cultura organizacio­nal que valida la experiencia positiva de los colaboradores dentro de la organización. Algunos de los grandes benefi­cios que brinda esta distinción es: la atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortaleci­miento del orgullo del colabo­rador y la ventaja competitiva.

Banco Regional se destaca por ser una entidad com­prometida con las personas, promueve la participación de todos sus miembros en el desarrollo y crecimiento del negocio, además de la organización. La entidad está enfocada en potenciar a la persona y al profesional, además busca brindar siem­pre lo mejor a sus clientes y a cada una de las personas que forman parte de la entidad. “Estamos sumamente con­tentos con este logro orga­nizacional ya que supone un reconocimiento al esfuerzo continuo por hacer del banco un gran lugar para traba­jar”, expresó Laura Borsato, gerente general de banco.

La consultora Great Place to Work concedió este certifi­cado tras evaluar el ambiente organizacional de la compa­ñía a través de una encuesta denominada Trust Index©, cuya conclusión fue que Regional es una organiza­ción con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. “Desde su fundación en 1991, banco­Regional se caracteriza por el compromiso con el éxito de las personas y el crecimiento de las comunidades donde opera. Este reconocimiento refuerza nuestro compro­miso de seguir construyendo juntos un lugar para desarro­llar personas”, dijo Borsato.

ACERCA DE BANCO REGIONAL

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en Encar­nación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su casa matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agro­pecuario. En 2008 se incor­poró Rabo Partnerships B.V. de Holanda como accionista. Hoy, Regional es un banco sistémico que brinda servi­cios financieros a todos los sectores y mantiene firme su compromiso con el agro. El banco aplica el concepto de comunicación integral a través de una banca digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estra­tégicos del territorio nacio­nal y un modelo de atención permanente. Banco Regio­nal forma parte del Grupo Regional, constituido por Regional SA de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional; confir­mando así su compromiso con el desarrollo del país. Más información en www.regional.com.py

Dejanos tu comentario