La Dirección General de Jubi­laciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecre­taría de Estado de Adminis­tración Financiera (Sseaf) del Ministerio de Hacienda, recuerda a los beneficiarios en general algunas de las recomendaciones atendi­bles para no caer víctimas de estafas o engaños que pue­dan afectarles.

En este sentido, recuerda a los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal que nunca deben compartir sus datos ni infor­mación confidencial de sus cuentas bancarias.

Asimismo ningún funcionario de la DGJP le pedirá su número de PIN, contraseñas o núme­ros de cuenta. En caso que la DGJP requiera algún tipo de información o documentación de manera masiva, usará sus medios oficiales de comunica­ción que son www.hacienda.gov.py, sección Jubilaciones, y la Fan Page de Facebook Jubi­laciones. La dependencia de Hacienda insta a los jubilados y pensionados pertenecientes a la Caja Fiscal a que si cuen­tan con consultas no duden en llamar al (021) 729-0123, línea disponible de lunes a sábado, de 7:30 a 15:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario