Para los amantes del verano, los atardeceres en las playas, sentir la arena y disfrutar de la brisa del lago mientras se deleitan con una bebida helada acompañada de buena comida y música, llega una nueva experiencia que hará sentir a los visitantes “estar de vacaciones en Paraguay”.

Se trata de un nuevo concepto único de experiencia emprendido en el país a través de una alianza, con un bar flotante. Sí, el próximo Bar Flotante Hydrate by Skol en aguas del lago Ypacaraí, en la veraniega ciudad de San Bernardino. Es lo que nos adelantó Alex Bogarín, emprendedor propietario de Manguruyu San Bernardino, un bar asentado en la playa de San Ber y que ahora suma a dos aliados estratégicos para brindar una experiencia única de un bar flotante con Hydrate y Cervepar para su línea Skol.

EXPERIENCIA DE RESTAURANTE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como restaurante somos un emprendimiento con una trayectoria ya desde el 2012 cuando arrancamos en Chaco’i, sufrimos mucho por las inundaciones, tuvimos una pausa y luego volvimos en Remanso poco antes de la pandemia hasta mudarnos y actualmente ya residimos todo el año en San Bernardino, en una playa en línea recta a la iglesia de Areguá con unos sunsets increíbles”, expresó Bogarín.

En lo que respecta al bar flotante, explicó que la idea es brindar a los clientes no solo una alternativa gastronómica como se está acostumbrado, sino ir más allá y permitir una experiencia sensorial, disfrutando eso en un pontón, una especie de catamarán de 60 m2 anclado y con capacidad para 30 personas.

Es así que Manguruyu invita a pasar el día, comer algo distinto y saludable, pues cuentan con platos a base de pescado así como también de carne vacuna, y experimentar un atardecer desde el bar flotante con lo que se sentirán como estar de “vacaciones en Paraguay”, recalcó Bogarín.

La apertura está próxima, pero aún no quiso adelantar fecha, pues dependerá de que se culmine la estructura del bar o el pontón de hierro, cuya vista se podrá apreciar una vez listo, por cuestiones de marca de los aliados, según indicó el propietario del Restaurante Manguruyu.

El emprendedor hizo extensiva la invitación a todos a sentir la experiencia Manguruyu en San Ber y próximamente con el Bar Flotante Hydrate by Skol, que para ambos casos trabajan con reservas y se pueden agendar a los contactos (0971) 202-343 y (0971) 707-900, que se vienen más novedades para la próxima semana.

COSTOS

La inversión para disfrutar del Bar Flotante Hydrate by Skol es de G. 1.200.000 con un sitio o box para 10 personas que incluye 30 skol 275, más 10 vasos Hydrate y 1 picada, con una capacidad para tres boxes que tendrán buena música con DJ’s y shows en vivo según calendario de actividades previsto por la organización.

Dejanos tu comentario