La empresa de telecomunicaciones Tigo acompaña nuevamente a sus clientes en los mejores momentos de la temporada veraniega. Con un calendario repleto de actividades para que sus clientes y usuarios disfruten de la estación dorada con entretenimientos y a pura diversión. La propuesta veraniega de la empresa de telecomunicaciones arrancó el pasado 17 de diciembre, con la apertura de la minitienda que está situada en la playa San José, donde los visitantes pueden acceder a todos los servicios brindados por Tigo, además de disfrutar de diferentes actividades, premios y muchas sorpresas más. El sitio está habilitado los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00.

Alicia Borja, gerente de Publicidad, señala que Tigo acompaña a sus usuarios a vivir los mejores momentos de la temporada en las playas San José, Mbói Ka’ê y San Isidro de Encarnación, cuidando todos los protocolos sanitarios. En el parador Tigo, los clientes podrán usar wifi gratuito provisto por la compañía, la oportunidad de andar en monopatines eléctricos para pasear por la Perla del Sur, podrán acceder con una transacción mínima de G. 10.000. También utilizar los bebederos y reposeras que estarán habilitados.

Según adelantó Borja, las actividades deportivas también ocuparán un lugar principal en la agenda de verano de Tigo, con 3 canchas de vóley, piki vóley en las playas San José, Mbói Ka’ê y San Isidro, donde ya se tienen previstos torneos relámpago el sábado 15 y el domingo 23 de enero. “Estamos retomando las actividades veraniegas con todo, y queremos brindar momentos memorables a los visitantes de la ciudad de Encarnación, y en especial a nuestros clientes. Para ello, estamos fusionando todo nuestro poderío en lo que respecta a innovación y tecnología, junto con la creatividad de nuestra gente y las ganas del público de reencontrarse para vivir el mejor verano de sus vidas. Tendremos códigos escondidos, con los que podrán acceder a premios instantáneos, que se podrán retirar del parador”, adelantó la gerente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó además que este verano la música será nuevamente protagonista con una serie de actividades que incluye: una clase de baile con “Jessi” Torres prevista para el 23 de enero, en el Parador Tigo; el concierto de Japiaguar, el domingo 9 de enero, y el show de DJ Fabián Pérez para el domingo 6 de febrero. La Silent Party Tigo, del sábado 22 de enero, promete ser una verdadera experiencia a otro nivel, donde la música de la fiesta solo podrá ser escuchada a través de audífonos, por primera vez en Encarnación. Así los clientes de Tigo podrán vivir el verano con la agenda repleta de actividades para disfrutar en las playas de Encarnación. Para más informes, los interesados pueden ingresar a www.tigo.com.py.

Dejanos tu comentario